MERCEDES EQA 250
MOTOR ELÉCTRICO |
|
PROPÓSITO |
Impulsar al vehículo / Generar corriente |
POTENCIA |
190Cv/140Kw |
GENERADOR |
? |
TIPO DE MOTOR |
|
TENSIÓN HV |
420V |
CAPACIDAD BATERÍA HV |
75,5Kw |
TIPO DE BATERÍA |
Ion Litio |
MODO DESENERGIZACIÓN |
Debajo del volante existe una tapa, que al retirarla, hay un pulsador que corta por completo la tensión. En caso de accidente, el bombero o especialista deberá asegurar el vehículo de esa forma. |
AUTONOMÍA |
492 - 530Km |
EMBRAGUE |
No |
NºVELOCIDADES |
1 |
TIPO DE MECANISMO |
Pares de engranajes |
VELOCIDAD MAX |
160Kmh/ 0-100 en 8,9s |
PAR MOTOR NM |
530Nm al instante |
CICLO CONSUMO |
WLTP |
DISTINTIVO DGT |
0 Emisiones |
CONSUMO |
15 – 16kwh/100km |
SISTEMA REFRIGERACIÓN |
|
TIPO |
Compresor A/C |
TENSIÓN |
? |
REFRIGERACIÓN BATERÍA |
Liquida |
INVERSOR |
? |
CARGADOR |
? |
CONVERTIDOR |
DC/DC |
RECARGA |
|
CC |
100Kw |
TIEMPO RECARGA CC A 100Kw |
0 – 80% en 35 min |
CA |
11Kw |
TIEMPO RECARGA CA A 3,7Kw |
20h |
TIEMPO RECARGA CA A 7,4Kw |
10h |
TIEMPO RECARGA CA A 11Kw |
6,5h |
Comentarios
Publicar un comentario