MG4
MOTOR ELÉCTRICO |
|
PROPÓSITO |
Impulsar el vehículo / generar corriente eléctrica |
POTENCIA |
150 kW/ 204 CV |
MOTOR TERMICO |
No |
TIPO DE MOTOR |
Síncrono de imanes permanentes |
TENSIÓN |
? |
CAPACIDAD DE LA BATERÍA |
64 kWh |
TIPO DE BATERÍA |
LIFEPO |
MODO DE DESENERGIZACIÓN |
? |
AUTONOMÍA |
450Km |
EMBRAGUE |
No |
Nº DE VELOCIDADES |
1 |
TIPO DE MECANISMO |
? |
PAR MOTOR NM |
250 Nm |
CICLO CONSUMO |
WLTP 16 kWh /100Km |
DISTINTIVO DGT |
0 EMISIONES |
CONSUMO |
? |
Nº DE CELDAS |
? |
TIEMPO DE CARGA |
6.5 h |
TIEMPO DE CARGA RAPIDA |
35 min |
Nº DE BATERÍAS |
2 |
VELOCIDAD MAXIMA |
160 Km/h |
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN |
|
TIPO |
? |
TENSIÓN |
? |
REFRIGERACIÓN DE BATERÍA |
? |
INVERSOR |
? |
CONVERTIDOR |
DC/DC |
EL PUNTO DE CARGA SE ENCUENTRA EN EL LADO DEL CONDUCTOR BAJO UNA TAPA
Comentarios
Publicar un comentario